Objetivos a 90 días, son los más efectivos
En JAP & ASOCIADOS nos proponemos objetivos a 90 días porque son los más fáciles de conseguir a corto plazo, sirviéndonos de motivación continua para poder afrontar los retos diarios que nos plantean nuestros clientes. Estos necesitan de nuestra frescura y capacidad resolutiva para ofrecerles la mejor opción para su negocio, caso, proyecto, etc...
Consideramos a todos nuestros clientes piezas fundamentales para el desarrollo y crecimiento de nuestra marca y por lo tanto, no nos podemos permitir el no estar a su altura en cuestión de resultados.
1
Objetivos a corto plazo
Plantea siempre objetivos a 90 días máximo para tener cerca los resultados
2
Objetivos reales
Que sean objetivos reales, tangibles, cuantificables.
3
Objetivos que se puedan cumplir
Que sean realizables y alcancemos su fin o cierre. Solo así conseguiremos nuestras metas
Finalidad de nuestra organización empresarial
Los objetivos de JAP & ASESORES son aquellos elementos materiales, comerciales, sociales y económicos hacia los que orientamos nuestros recursos y energías. Hacemos referencia sobre todo a la buena imagen, rentabilidad, utilidad, productividad, responsabilidad social, buena percepción del consumidor y la obtención de un servicio de máxima calidad.
Los objetivos que alcanza JAP & ASOCIADOS se centran en la consecución de:
- Efectividad: alcanzar las metas de la empresa de todas maneras, logrando beneficios y excedentes. Todo ello redundará a favor de los empleados, accionistas y la compañía, que ayudarán en el desarrollo de la entidad.
- Eficiencia: consiste en la óptima utilización de los recursos disponibles, ya sean económicos, materiales o humanos, para alcanzar con eficacia los objetivos empresariales con el mínimo coste en el tiempo previsto.
- Eficacia: este término se refiere a la capacidad de JAP & ASOCIADOS para responder de una manera rápida y adecuada a las situaciones que se producen en un momento concreto y cumplir con las metas y satisfacer las necesidades de los clientes o usuarios de un servicio o producto.
¿Qué objetivos posee JAP & ASOCIADOS?
A la hora de poner en marcha JAP & ASOCIADOS, tuvimos que establecer una serie de objetivos que nos ayudarán a conseguir unos mejores resultados. Entre ellos se encuentran los siguientes:
- Conseguir productividad: alcanzar eficacia y eficiencia. Es lograr economía de recursos en la obtención de nuestras
- Lograr rentabilidad: consiste en la obtención de ganancias y beneficios de las actividades de producción o por la prestación de nuestros servicios.
- Obtener calidad: a través de los servicios de calidad se satisface las necesidades de los clientes, que cada vez son más exigentes al reclamar más por menos dinero a consecuencia de la alta competitividad.
- Actuar con responsabilidad social: prestar un servicio a la sociedad, demostrando que JAP & ASOCIADOS forma parte de ella. Esto implica por ejemplo el cuidado del medio ambiente o llevar a cabo funciones de carácter social.
- Disponer de un buen clima en el trabajo: para JAP & ASOCIADOS es muy importante que los integrantes de nuestra organización se encuentren cómodos en su puesto. El clima laboral afectará de manera importante en la productividad y también en la rentabilidad.
- Conseguir crecimiento en el mercado: supone ganar clientes y penetrar en nuevos mercados. No basta con conformarse con lo que ya tenemos.
- Establecer una buena cultura organizacional: contamos con una que forman una filosofía de trabajo compartidos para extenderlos a los usuarios y a la sociedad.
La mayoría de estos objetivos afectan sobre todo a los responsables de una entidad.
A modo de conclusión, se puede decir que el objetivo de JAP & ASOCIADOS es simplificar el trabajo y optimizar los recursos y medios, consiguiendo que todo resulte más sencillo para las personas que trabajan con nosotros y los clientes.
Cómo definen los objetivos JAP & ASOCIADOS
Para definir un objetivo empresarial, es necesario elaborar una estrategia, una metodología lógica. Esto implica tener en cuenta la misión, la visión de la empresa y las prioridades empresariales; que estén en consonancia con la estructura organizativa de la empresa. Para definir un objetivo empresarial, evidentemente, es fundamental definir un objetivo y luego aplicar el método SMART (específico, medible, alcanzable, realista y en un plazo determinado). Esto nos ayuda a conseguirlo. Pero, ¿cómo afecta la estructura organizativa de la empresa al desarrollo de los objetivos?
La visión de JAP & ASOCIADOS es importante, porque permite la inspiración para que aparezcan nuevos objetivos, aunque sean inalcanzables. A continuación, establecemos metas, el sitio al que llegaremos una vez cumplidos los objetivos.
Nuestros objetivos organizacionales
Te detallamos algunos ejemplos de objetivos organizacionales, teniendo en cuenta el sector financiero, interno y el cliente.
Objetivos financieros
Aumentar los ingresos: En JAP & ASOCIADOS tenemos en cuenta diferentes aspectos, como la visibilidad del negocio, el valor medio de la compra, promocionar los productos e incluso ampliar la oferta de productos.
Balancear el presupuesto: Para hacer un presupuesto justo y balanceado para la empresa, hacemos un plan estratégico en el que se analizan nuestros gastos y evitamos que sean mayores que las ganancias.
Mantener la rentabilidad: Para llevar al cabo este objetivo, las claves son la buena logística, la modernización de la empresa, la sostenibilidad y productividad.
Objetivos del cliente
Amplia oferta de productos: Para incrementar la oferta de productos, nos enfocamos en la ventaja competitiva de nuestra organización y facilitamos el proceso de compra de nuestros servicios.
Aumentar cuota de mercado: Desarrollamos productos que satisfacen las necesidades de los clientes. Garantizamos la venta de los nuevos productos a través de una buena campaña de marketing.
Entender sus necesidades: Las necesidades de nuestros clientes son muy claras, buscar un servicio dentro de un mercado estable en precios y conseguir una utilidad. Por eso, en JAP & ASOCIADOS estamos al día de las tendencias del mercado en cuestión de necesidades del público.na empresa son mantenerse dentro del mercado y obtener utilidades.
Objetivos internos
Diferenciar el producto: la diferenciación de nuestros productos depende de la calidad, color, tamaño, servicio, atención, y otros atributos.
Mejorar el servicio al cliente: a fin de hacer este objetivo real, capacitamos a todo el personal y asociados con empatía, transparencia y amabilidad.
Reducir el desperdicio: una vez más, reducir el desperdicio en una empresa, supone una estrategia y un plan especifico, formación para el equipo, almacenes, y mucho más.