En JAP & ASOCIADOS desarrollamos estrategias de inversión, tras un análisis de la situación y perfil del cliente, para tratar de alcanzar sus objetivos financieros y vitales, con ello el equilibrio de sus recursos y necesidades futuras.
Para realizar una buena gestión patrimonial se deben tener en cuenta los objetivos de inversión (rentabilidad y riesgo principalmente) y las restricciones (tiempo, impuestos, liquidez, legalidad y singularidades).
Para ello, la mayoría de las gestoras de patrimonio (la inmensa mayoría a través de banca privada) elaboran una compleja planificación patrimonial tratando los siguientes aspectos:
- Balance del cliente: Lo que tenemos.
- Objetivos: Lo que queremos
- Plan financiero: Cómo conseguimos los objetivos.
En la gestión de patrimonios se tienen muy en cuenta el capital humano, que es el dinero que va a ganar una persona a lo largo de su vida y el capital financiero, que es el patrimonio actual de una persona.
Según definición de la UNESCU, el patrimonio se divide entre el cultural, el natural y bienes mixtos. Nosotros nos especializamos en los bienes mixtos, que son los bienes muebles e inmuebles.
Para ser aún más minuciosos en nuestra labor, por ejemplo, en el patrimonio inmobiliario de nuestros clientes, que se dediquen a desarrollar un negocio de alquiler de inmuebles, JAP & ASOCIADOS se encarga de toda la gestión necesaria para que los inmuebles tengan una buena salud. Que significa este término bajo nuestra opinión, el cliente nos elabora un listado de los inmuebles que dispone y el uso que les quiere dar. A continuación nosotros nos encargamos de hacer habitables los inmuebles, buscamos a los inquilinos que se adecúen a las características que nos ha pedido el cliente, redactamos el contrato de alquiler correspondiente, nos encargamos del cobro de las cuotas pactadas y se las transferimos al cliente, nos encargamos de hacer visitas periódicas al inmueble para comprobar el buen estado del mismo y ver si se está haciendo un uso inadecuado de él. Esto sirve para poder tener un mayor control sobre el inmueble y los inquilinos, de esta manera evitamos un incremento de morosidad en la gestión del patrimonio de nuestros clientes. Tomamos medidas adecuadas y legales para conseguir el abandono del inmueble en tiempo record, siempre que se haya incumplido el contrato y así proceder a un nuevo arrendamiento.
¡SOMOS EFECTIVOS Y ESO ES LO QUE BUSCAN NUESTROS CLIENTE