- Por Fernando Sánchez Ramos
- Comentarios (0)
- 10 de agosto de 2022
Todos los días analizamos las tendencias del mercado, seleccionamos el activo de mayor interés periodístico y preparamos un análisis técnico sobre él, para ayudar a reducir los riesgos y preparar.
Mantenga EURJPY a la vista
que paso antes
EURJPY subió a un máximo de tres meses en 132.309 porque el yen cayó frente a sus principales pares el jueves. Hoy, el ministro de Finanzas japonés, Shunichi Suzuki, dijo que el gobierno analizaría las consecuencias de las recientes caídas del yen, que describió como ventajas y desventajas para la economía. En septiembre, la inflación mayorista de Japón alcanzó un máximo de 13 años debido a que el aumento de los precios mundiales de las materias primas y la debilidad del yen hicieron subir los costos de importación, ejerciendo presión sobre los márgenes corporativos y aumentando el riesgo de aumentos no deseados de los precios al consumidor.
cual es la foto ahora
Las Bandas de Bollinger predicen una mayor volatilidad a medida que comienzan a divergir, emitiendo una señal probablemente alcista. El RSI está por encima de 50, lo que apunta a una posible tendencia alcista, mientras que el estocástico es la zona de sobrecompra, lo que indica una posible corrección a la baja.
Cuáles son los posibles resultados
- En nuestro escenario más probable, el par EURJPY puede intentar romper el primer nivel de resistencia de 132.309.
- Si el par supera el primer nivel de resistencia, deberíamos esperar un aumento continuo hacia el segundo nivel de resistencia de 133.153.
- Por el contrario, es posible que el par no rompa el primer nivel de resistencia y retroceda hacia el primer nivel de soporte de 131.479.
- Si el par cae por debajo del primer nivel de soporte, podemos esperar una mayor caída hasta el segundo nivel de soporte de 130.721.
Preste atención a GBPJPY
que paso antes
GBPJPY alcanzó un máximo de seis meses en 155.895, ya que los operadores esperan evitar una guerra comercial posterior al Brexit con la Unión Europea y esperan que el Banco de Inglaterra suba las tasas este año. La libra también se vio favorecida por la debilidad del yen, ya que el sentimiento optimista impulsó los mercados bursátiles y las monedas orientadas al riesgo, como la libra esterlina.
cual es la foto ahora
Las Bandas de Bollinger predicen una mayor volatilidad a medida que comienzan a divergir, emitiendo una señal alcista. El RSI está por encima de 50, lo que sugiere una tendencia alcista, mientras que el estocástico indica una posible corrección a la baja.
Cuáles son los posibles resultados
- En nuestro escenario más probable, el par GBPJPY puede intentar romper el primer nivel de resistencia de 155.895.
- Si el par supera el primer nivel de resistencia, deberíamos esperar un aumento continuo hacia el segundo nivel de resistencia de 157.682.
- Por el contrario, es posible que el par no rompa el primer nivel de resistencia y retroceda hacia el primer nivel de soporte de 154.842.
- Si el par cae por debajo del primer nivel de soporte, podemos esperar una mayor caída hasta el segundo nivel de soporte de 152.984.
Manténgase al tanto del movimiento BTCUSD
que paso antes
BTCUSD alcanzó los 59.125,87 USD. La primera criptomoneda ha actualizado su precio máximo desde el 10 de mayo. Mientras tanto, el aumento de la demanda de los inversores institucionales provocó un aumento temprano en el valor de bitcoin. Los analistas dicen que en las últimas semanas el mercado ha estado «cambiando activamente hacia los compradores». Además, el aumento de la deuda nacional de EE. UU. y los temores de un posible incumplimiento podrían aumentar significativamente el precio de bitcoin.
cual es la foto ahora
Las Bandas de Bollinger se están extendiendo, lo que significa una mayor volatilidad. El RSI, que está por encima de 50, y el estocástico apuntan a una posible tendencia alcista.
Cuáles son los posibles resultados
- En el escenario más probable, el par BTCUSD puede desafiar el primer nivel de resistencia de 59.125,87.
- Si el par supera el primer nivel de resistencia, el próximo movimiento será hacia el segundo nivel de resistencia de 63.273,31.
- Por el contrario, es posible que el par no rompa el primer nivel de resistencia y retroceda hacia el primer nivel de soporte de 53.681,17.
- Si el par cae por debajo del primer nivel de soporte, podemos esperar una mayor caída hasta el segundo nivel de soporte de 50.316,85.